domingo, 2 de noviembre de 2008

Historia de la semana N44

En primer lugar, en este día tan señalado, quiero recordar a todos mis amigos y clientes que en estos 33 años han pasado por el Neno, y que ya no están con nosotros. En especial a mi padre , fundador del "NENO" y que nunca bebió una copa de brandy. En su época de la Base bebía "CHYKY-RYKY", entiendase Rives y coca-cola , y hasta el final de este valle de lágrimas -para él un paraíso terrenal- whisky con agua sin gas.
Esta semana, con motivo de la fiesta de "TODOS LOS SANTOS", la voy a dedicar a la "Castañá".Muestro fotos de los participantes y resultado de la misma.
En primer lugar,JENS Wi.... con unas castañas espectaculares compradas en SEVILLA por PILI.
En segundo lugar ,ANDRÉS PIÑERO con unas castañas compradas en "ALASKA" (autoservicio de VALDELAGRANA).

En tercer lugar , yo,con unas de procedencia de la familia. (Una tía de mi padre que tenía castaña).

El cuarto lugar, se lo ha otorgado el jurado a JOSÉ ANTONIO, con unas castañas de origen "VALLE DEL JERTE" aunque compradas de "OFERTA" en el LIDL por su mujer MARGARET.

El quinto lugar, fue para el amigo JUAN CARTÓN,que es buena gente y por eso no tiene castaña.
Comento también, que después de comernos casi tres kilos de castañas, ANA la mujer de ANDRÉS, nos sorprendió con unos "DÁTILES rellenos de NUECES" .¡ Magníficos!
El tiempo se comportó. Y el sábado, después del atracón y dos partidos en la TV, no se vieron supervivientes.
Saludos a todos.


P.D. Me han nombrado "PRESIDENTE" en una mesa electoral en el estado de CALIFORNIA,pero no voy a ir alegando que tengo que atender a los "GOTERAS. ¿Hago bien o no?.


JOSÉ MANUEL. Con unos amigos de LORA DE ESTEPA. MIGUEL Y JOSÉ MARÍA






Primer participánte.

Segundo participánte.

Tercer participánte

Cuarto participánte.

Quinto participánte.


Estas son las castañas ganadoras







1 comentario:

Anónimo dijo...

He de entonar el mea culpa y reconocer dignamente mi derrota, que como bien dices, Pepe, no tengo castaña, pero con media sí que terminé esa noche, por no hablar de la marea de fondo del día siguiente; que tres kilos, aunque eramos gente, son muchas castañas.
Por cierto... No se te vaya a ocurrirte ir a California y dejarnos a dos velas, como mucho te dejamos que vayas a por unas nueces para Navidad y así acompañar los alfajores de Medina.
Un saludo a todos los que son y los que fueron.

Juan(con media castaña en lo alto).