domingo, 16 de noviembre de 2008

Historia de la semanaN46

Saludos una semana más.

Tengo que deciros que esta semana me visitaron muchos comerciales (mención especial a MANOLO CASTRILLO, que nos trajo unos aperitivos para celebrar su vuelta al trabajo) y un viejo amigo y mejor artista, "PANSEQUITO" como veréis en algunas de las fotos. También estuvo el amigo LUIS de TORREDONJIMENO, de EXTREMADURA "TONI REPISO" y de VILLAVERDE DEL RÍO el amigo "ESTANISLAO" con la familia. Así que la semana ha sido movidita y "ENRIQUETA" no se puede quejar. A ser posible, me gustaría seguir en esta linea.

El sábado se celebró el día de la CRUZ ROJA y, como vereis en la foto que os muestro, se montó una mesa recaudatoria delante del "NENO". Fue una mañana estupenda y muy concurrida.

El domingo que yo lo tenía por el día de descanso, tuve un combate junto a mi amigo PEPONE, con unas perdices de tiro y un vino de nombre y apellido "PAGO DE CARRAOVEJAS" (RESERVA 2004) que nos obsequió un "MANDÓN".

Y colorín colorado esta semana se ha acabado.

Un Abrazo









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo NENO. Hace tiempo que queria hacerte un comentario, pero no habia encontrado la ocasión, y hoy ya no me he podido contener, las fotos me han activado los jugos gastricos y me ha entrado un hambre atros , que no un hombre atras. Haber cuando te acuerdas de mi, te daré pistas

Anónimo dijo...

Ay Pepe, Pepe; yo entiendo que con semejante homenaje que os disteis el amigo "Pepone" y tú a base de perdices, papas y bichos con bigotes, todo bañado con un buen Ribera, pero tanto Ribera te hizo tembrar los dedos que se te coló un "Garrobeja" en vez de Carrobejas, y eso como hijo del Ribera, aunque la vida me hace consumir Rioja, he de decirte que me tocó la fibra.
Por cierto, cuanto le diste a la Cruz Roja para que posasen en la foto frente al cartel de NENO?, jajaja,
Un abrazo para todos, y ¡¡Salud!!

Juan

Pepeneno dijo...

Amigo JUAN:
En referencia a la aclaracion que me haces del vino tengo que decirte que tampoco es correcta tu demoninacion o nombre ya que el correcto es "PAGO DE CARRAOVEJAS".
Y en cuanto a la CRUZ ROJAS, es que saben y tienen buen gusto.
Un abrazo