domingo, 30 de noviembre de 2008

Historia de la semana N48

Saludos.

Semana fría y lluviosa, por lo tanto horrorosa. Dedicación exclusiva al Belén, que progresa adecuadamente. El próximo martes quedará inaugurado con un brindis de champán Moët & Chandon, que correrá a cargo de El Taller de Loreto.

Entre semana he recibido la visita de algunos comerciales, entre ellos los amigos JOSÉ MARÍA y FIDEL de la industria farmacéutica. El fin de semana los amigos ADOLFO, PEDRO y JOSÉ ANTONIO con sus respectivas mujeres, y por cierto, le echamos unas horitas. Cuando iba a ser la retirada, ADOLFO nos sorprendió con una "CAÑA", entiendase de lomo de SANCHEZ ROMERO, que tenía en el maletero del coche. JOSÉ ANTONIO, que la recibió con agrado, dijo que no se iba hasta que el corte no llegara hasta la guita. Total las cinco de la mañana.

El domingo para acabar la semana tuve que atender a mi amigo "PEPONE" que me traía el material que podéis ver en las fotos.

Hasta la semana que viene si DIOS quiere.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que haya un "Belen". Está bien eso de que la Navidad se parezca a la Navidad. Ahora habrá que organizar la zambombá para que Enriqueta esté contenta, se escuchen villancicos, huela a anis del mono y suenen las panderetas. Estaría bien un "amigo invisible" o algo así, para que los reyes no sean siempre los padres sino también los amigos. Sortear algo por una buena causa, que seguro que las hay. Regalar alguna sonrisa de más y tener algun enfado de menos.

En fin, lo dicho, que me alegro que la Navidad se parezca a la Navidad de verdad y no a la Navidad en el Corte Ingles.

Blancanieves

Anónimo dijo...

Por fin el Belén está listo (bueno, se cumplieron las previsiones y el martes quedó inagurado, como ya descubrireis).
Blancanieves, desde luego que hay que preservar las tradiciones y ya vale de tanto laicismo camuflado de tolerancia y talante; y como la cosa está "mu mala", este año ZP se va a disfrazar de Baltasar (todo por su amigo Obama), en la cabalgata de Reyes para hacernos gastar en su fiesta pagana.

Dicho esto... Salud amigos, y a disfrutar del puente... laico-religioso.

Juan