domingo, 9 de noviembre de 2008

Historia de la semanaN45

Saludos.

Aunque un poco tarde por motivo de mi escapada de fin de semana, estamos en contacto de nuevo para no perder el orden de las semanas.

He estado en VALLADOLID con mis amigos TOMÁS Y TERESA, que les debía una visita. También en BURGOS para ir programando mis nuevas "RUTAS", que ahora serán por los caminos de "CID", en la próxima primavera si DIOS quiere y "ENRIQUETA" me lo permite.
Os comento que ya "ENRIQUETA" se ha trasladado a su lugar de invierno y ahora esta perdiendo peso, aunque confía en sus "GOTERAS" para llegar a la primavera y coger de nuevo unos "KILITOS".
Esta semana tengo pocas fotos, pero algunas hay.

Un aaaaaaaaabbbbbbbrrrrrrrraaaaaaaazzzzzzzzzoooooooooo.
(tan grande como la frase)

P.D.Saben ustedes a que corresponde el motivo de la primera foto.















1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto a la que te refieres retrata al conocido Papamoscas de la catedral de Burgos, que aun siendo pucelano, que me la agarro... con dos dedos, he reconocido en cuanto he visto.
Nos alegramos de vuestro éxito por tierras castellanas y que mis paisanos os hayan tratado como mereceis y solo ellos saben.
Un abrazo para los goteras, que vamos a ver si hace falta que llueva más para que vayan apareciendo, que Enriqueta lo esta pidiendo, ya que los Fondos FEDER de la CEE se agotaron y hay que recaudar para esa ruta del Cid.
Lo dicho, abrazos y salud, amigos.
Juan.