domingo, 23 de noviembre de 2008

Historia de la semana N47

Saludos una semana más.

Poco tengo que contar esta semana, aunque tengo novedades para la próxima. Deciros que vamos a montar un "BELEN" en el "NENO" y participar en el concurso de belenes de EL PUERTO. El montaje y la dirección correrá a cargo del afamado belenista pucelano DON JUAN JOSÉ LOPEZ CARTÓN que contará con el patrocinio de "EL TALLER DE LORETO". Ni que decir tiene que existen aspiraciones a premio.
Lo podréis visitar a partir del viernes próximo, y los que no tengan la oportunidad podrán verlo a través del blog.
Además le cantaremos villancicos en compañía de algún artista que se encuentre por la zona.

También os digo que visiteis el blog de gente del puerto porque se publica un artículo sobre mi padre ( Pinchar el link en la anterior publicación ).

Espero que esta próxima semana nos veamos en compañía de amigos.

Un saludo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Por esta vez, y sin que sirva de precedente(Toda la vida fui Cartón a secas, en todos los ámbitos en los que me he movido, por lo tanto no es muestra de desaprovación este comentario), rectifico y aclaro, que el nombre completo del supuesto belenista pucelano es Juan José LÓPEZ Cartón, que como decía el otro, no soy hijo de inclusa y padre no tengo, pero tuve, así que ya aprovecho a dedicar este "Belén" en proyecto a HILARIO LÓPEZ LAGUNA, mentor y quien me inculcó el cariño por los belenes desde que él mismo lo montaba en casa, allá por tierras castellanas, y de los cuales guardo mil recuerdos y anécdotas.
Por él y por todos vosotros... salud, amigos.

Juan