domingo, 26 de octubre de 2008

Historia de la semana N43

Bienvenidos a bordo.

En primer lugar, muestro una foto del billete que le dieron unos americanos a "ENRIQUETA" hace unos días. ¡Como estará la cosa!

En cuanto a la fiesta de TODOS LOS SANTOS hemos acordado que todo el que participe
aporte 1/2 kilo de castañas, con el ticket de la compra para conocer la procedencia y comparar calidades. Esperamos que la afluencia sea numerosa.

También comento que el comienzo de semana no pudo ser mejor. Compartí almuerzo con mi amigo "PEPONE". Cordero de RIAZA y vinos CONDE DE ORIZA 409 y MALLEOLUS regalo de otro de mis amigos, TOMAS CRIADO.
Como veréis se cumplió el refrán: tranquilidad y buenos alimentos.

Espero que la semana próxima sea más movida con el nuevo horario y la "CASTAÑÁ".

Un abrazo para todos.



"ENRIQUETA" pregunta que tiempo durará la crisis.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto...

De los tres de la foto de portada, ¿Quién come más?

Anónimo dijo...

Es evidente que peso pluma no son...
Yo que los conozco bien a los tres, dijo.
El primero tiene un comer engañoso,parece que come mucho, y despues come más.
El segundo comé y habla por los codos.
Y el tercero comé y protestá

Anónimo dijo...

A las buenas a todos, saludos desde los Estados Unidos de Valdelagrana, que ya que estamos en crisis vamos a internacionalizarnos del todo y está claro que no vamos a ser menos que USA, sino, que se lo digan al billete del Neno.
Sobre lo de la crisis, como dice el refrán, "durará lo que dure dura", aunque en este caso está visto que lo que está dura es la mollera de alguno que dice que en un par de meses lo tendremos resuelto.
Pepe... no te me rompas la cabeza hombre, y según está la cosa de joía, al final el comer engañoso (de tapaillo) parece que se va a acabar, como el frotar.
Saludos a todos y nos vemos en la castañada del viernes, que ya tengo echado el ojo a las que yo voy a llevar.

Juan.