lunes, 13 de octubre de 2008

Historia de la semana N41

Bienvenidos una semana más.

Esta semana hemos tenido dos eventos. El primero la despedida de mi hijo después del verano. El bar se lleno de amigos de su edad y de la mía con tal motivo. Muestro algunas fotos porque todas es imposible ya que el fotógrafo en esta ocasión estaba tan motivado que hizo cantidad. También hubo un gran animador, el amigo ANTONIO que estuvo espectacular. Yo no le conocía esa faceta. La cosa duro hasta que llego la lluvia que nos inundo el bar. Quitamos agua hasta la siete de la mañana. Al final salimos también mojados por fuera puesto que por dentro ya estábamos.
El segundo fue con motivo de la visita de unos "EMBAJADORES" de CASTUERA que hicieron una degustación de productos de su tierra, además de queso y turrón. Tienen buen chorizo y salchichón. De la panceta no me olvido: pa quitarse el sombrero. Muestro algunas fotos.
"ENRIQUETA" tenia hambre comercial, con los dos eventos la han dejado como si se hubiese comido un "PAVO".

También comento, que a partir de esta semana al final de la historia quiero hacer una pregunta sobre un tema de actualidad, para que lo comentemos durante la semana entre todos .
Y en cuanto a la foto de la portada del blog, cada semana la quiero compartir con una fotos en grupos.

Saludos a todos, "CAMPEONES".


¿Que opináis de la fiesta de la HISPANIDAD?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tarde pero llegó... el comentario, claro, porque lo que soy yo siempre llego a mesa y mantel puesto, incluido el día de la hispanidad, que oye.... pa las pocas fiestas que nos están dejando, y después de quitarnos a Santiago y cierra España....
Un saludo a la parroquia y a los parroquianos.

El bixo.