domingo, 24 de agosto de 2008

Historia de la semana N34

"Buenas noches de verano".
Esta semana tengo que hablar de unas amigas de PAMPLONA que me visitaron esta primavera y son lectoras de mi blog. Han querido participar de "MANDONAS" y he recibido un paquete de productos de NAVARRA para degustar en el "NENO". Podéis ver las fotos de ellas y también de los productos que degustamos la noche del pasado JUEVES con un refuerzo de dos MANDONES" más con montaditos de "PATATERA" y los celebres MEJILLONES con PUERROS. También la aportación de mi amigo JOSÉ MARÍA de "un Kilo" de patatas fritas (si no lo comento me pone verde).
Como el "comité" estaba dedicado a PAMPLONA, duro el mismo tiempo que dura un encierro de los SAN FERMINES. Luego nos extendimos hasta tarde con las copitas que es de lo que se trata más que nada. No por mi sino por "ENRIQUETA".
El VIERNES otro "MANDÓN" con fuerza. Mi amigo JUAN CARTÓN, que por cierto de queso sabe un montón, nos trajo uno de su tierra estupendo y también una butifarra catalana que comió todo el que tuvo gana, es decir todos.
También hubo "GOTERAS" y visitantes. Y por esta semana ya hemos tenido bastante.


No hay comentarios: