domingo, 17 de agosto de 2008

Historia de la semana N33

Saludos a todos.

Magnifica semana de amigos clientes y mandones. En primer lugar veréis las fotos de unos magníficos puros de un mandón ausente que no se llama VICENTE si no ANDRÉS PIÑERO y es "GOMERO".

Al principio de semana, recibí una llamada telefónica de un viejo amigo y antiguo cliente del "NENO". Desde muy lejos mi amigo LEONCIO me comenta que sigue el blog cada semana y los "MANDONES" le ponen los dientes largos, en especial la semana del jamón que parece ser que no prueba desde que se marcho hace veintiún años. Deseo verlo pronto entre nosotros.
También tuvimos una "MANDONA" de categoría que dejo el pabellón de JEREZ, su ciudad, muy alto. La podéis ver en las fotos junto a una gran EMPANADA y un paté de CABRACHO del que no quedo ni un "CACHO".

También la despedida de mis amigos TOMAS Y TERESA.
Y de tercer "MANDÓN", unos amigos de CASTUERA con ANTONIO HIDALGO al frente, y no veas como nos pusimos los presentes.

Distintas fotos de amigos de MADRID,BARCELONA,BADAJOZ y también de PORTUGAL.

Y para la semana que viene más.

Un abrazo de vuestro amigo "PEPE-NENO"





1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de corto periplo
por bosques de encina y tomillo,
echando de menos a Neno
vuelvo presto a mi cobijo.

Que ya pude comprobar
que mi ausencia no guardaron;
como ha de ser y seguir siendo
que los "traigones" tragaron.

Porque pendiente quedó
que aun siendo enano en mi bosque,
me descubra cual caballero
ante el Zorro justiciero
por su disertación precisa
de cual es la diferencia
entre "mandón" y "traigón";
así pues yo me decido
a intentar seguir trayendo
viandas en lo posible:
vayan todos entendiendo.

Salud amigos.

Enano del bosque