domingo, 10 de agosto de 2008

Historia de la semana N32

El comentario que hice la semana pasada diciendo que era como los de JEREZ se cumplió.
El domingo tuvimos dos "MANDONES"como veréis en las fotos. El primero fue PEDRO CABANILLAS con su famoso queso "El Jardín", denominación de origen "VALLE DE LA SERENAS, y el segundo "MANDONA" fue mi amiga TINA de LEÓN, que nos trajo una CECINA y un buen CHORIZO de nota muy alta.
Después, tuvimos un lapsus de un par de días para recuperar, y el JUEVES vino de "MANDON" el amigo "PEPITO PACHECO GALAN", de SALAMANCA aunque residente en PUEBLA DE SANABRIA, con una paletilla ibérica (Ojo Gran Reserva) que tuvo un gran éxito por su calidad. Fue lidiada y cortada con una habilidad que yo sabía. Hubo quien se quedo anonadado con mi amigo DIEGO PARTIDA que hizo honor a su apellido y la dejo en los huesos.
También publico fotos de amigos y famosos como mi amigo JUAN ROLDAN, y comento también que las noches están siendo estupendas. "ENRIQUETA" está que se sale, y de momento no ha notado la crisis. "Los gotera" están aportando bastante.
En cuanto al fin de semana, el VIERNES como la corrida de JOSÉ TOMAS y MORANTE, lleno hasta la bandera. Y como remate el SABADO "over booking" hasta las cinco de la mañana.

Un Abrazo para mis amigos y lectores.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde un retiro temporal, que no espiritual; y en prosa, que en verso tiempo habrá; mandar saludos a los blogueros y al Amigo Neno extensible a toda la parroquia. Pepe, que lo sepas, los dientes largos me los pones con los mandones que me estoy perdiendo, pero te aviso que a mi vuelta necesitarás de los tuyos para dar cuenta de las viandas que ya van de camino.
Dicho queda, nos vemos a la vuelta...
Salud amigos.

Enano del bosque.

Pepeneno dijo...

Hola amigo "ENANO"
Aqui te esperamos
Los "MANDONES" prosperan ya que he tenido que confeccionar una lista de espera.
Un saludo y que te vayan bien tus vacaciones.