domingo, 28 de diciembre de 2008

Historia de la semanaN52

¡Felicidades en el AÑO NUEVO para mis amigos y para los que no lo son!

Como podéis ver por las fotos hemos otorgado el premio a nuestro BELÉN y aprovechando que se nos acababa el año hemos tenido la celebración del último "MANDÓN 2008", con algún que otro voluntario para reforzarlo.
Hemos cantado algunos villancicos. También en alemán, dirigidos por el amigo JEN´S.

Se han vendido bastantes números para el sorteo que celebraremos el día 4. Esperamos recoger los 500 euros, que donaremos para los ancianos del Puerto como ya comente.

También os digo que ya tenemos nuevo blog para el 2009 (pepeneno2009.blogspot.com). Espero que me sigáis visitando en la Web y a "ENRIQUETA"en su domicilio habitual. Empezaremos por la semana N1 y espero acabar con el mismo ánimo y apetito que este.

Un abrazo y feliz 2009.







El último "MANDÓN" del 2008






Los famosos "PERICOTES"






lo que sortearemos el próximo día 4 a beneficio de las Hermanitas de la Caridad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, saludos a toda la parroquia, presentes y ausentes.
Lo primero, y en este caso lo más importante, dar las GRACIAS; en primer lugar a Pepe, seguido por supuesto de Loreto y ni que decir tiene a todos los que con su ánimo y su sonrisa me dieron ese primer premio que supo a algo más... (Rocío dio fe del moquillo que me entró con sus fotos) y que sepais que por supuesto me la llevo a mi Pucela para presumir de placa... y de amigos.
Además, como acabo de adelantar, ya que nos vamos unos días a mi tierra castellana a pasar frío, aprovecho ya que no nos veremos en la "puerta de el sol", a felicitar el año a todos y a todas, miembros y miembras, recordando todas esas chorradas del anillo en la copa de champán, de entrar con la "pata" izda levantada y demás estrabagancias que se nos ocurre en la nochevieja.
Venga, a cuidarse y que a mi vuelta nos volvamos a ver todos porque os aseguro que pasaré lista, empezando por ti Pepe, que te haré el test del pavo, a ver como lo has digerido.
Con permiso de Loreto hoy me despido con un expresión suya...
Nos vemos a la vuelta, campeones.

Juan.