domingo, 21 de diciembre de 2008

Historia de la semana N51

¡Feliz Navidad y que mañana os toque la Lotería! (si tenéis el mismo número que yo, mejor que mejor).

En primer lugar, deciros que nos hemos quedado esperando al jurado de los Belenes. Parece ser que son poco serios. Han otorgado los premios sin ver el nuestro. Nosotros tenemos nuestro propio "JURADO"y el próximo sábado día 27 vamos a celebrar la fiesta de NAVIDAD entre los amigos que quieran venir. Tenemos un "MANDÓN", el amigo LUIS, que nos ha traído unos productos del pueblo de su padre. Ese mismo día, valoraremos el BELÉN y además sortearemos un magnífico reloj de caballero de acero donado por la delegada de CRISTIAN LAY, Mara y un conjunto de señora de plata cedido por el TALLER DE LORETO para recaudar 500 euros y donarlos a las Hermanitas de los Pobres de El Puerto.

Comento también que visitaron el Belén los niños del colegio público de VALDELAGRANA y algunos que otros afamados críticos como veréis en las fotos.

De "ENRIQUETA" no os digo nada, porque con el frió que hace el personal no se saca las manos de los bolsillos.

Por esta semana nada más. Me alegraría si algunos de mis amigos me da la sorpresa con la lotería.

Un abrazo y cuidadito con el pavo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo NENO: Para alegrar a ENRIQUETA nada mejor que pedirle un "adelantadillo" al explendido LORES "EL DE LOS 20.000 EUROS" que me parece esta SUPERTIESO.
Esto es como si dices que UN GORRILLA APARCACOCHES te ha dejado 2000 eurasos.MENTIRAAAAAAAA
No te preocupes por el JURADO del BELEN porque los asiduos somos el mejor JURADO y le hechos dado UN MERECIDO Y ROTUNDO DIEZ-10-
LA ENRIQUETA DE LORETO NO NECESITA DE LORES. QUE ALEGRIA.
FELICIDADES PARA TODOS.
FDO.: EL ANTITIESO

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el precioso Belén!. Mi puntuación es de +10. ¡Qué la suerte nos acompañe mañana y el resto del año, que dicen que la vamos a necesitar!

Marga y Carlos