domingo, 14 de diciembre de 2008

Historia de la semanaN50

¡Felicidades de nuevo!

Semana con sol y sombra. Me explico, al principio empezó movidita con la despedida de los amigos de VALLADOLID y la visita de FERNANDO GAGO y JOSÉ MARÍA MORILLO, que me causó alegría pues me traían un regalo para el Belén. La figura que podéis ver en las fotos y es de la afamada firma sucesores de ÁNGEL MARTÍNEZ, muy valorada por los belenistas. También me podéis ver dándole al amigo FERNANDO una pequeña explicación sobre "ENRIQUETA".
De CASTUERA he recibido llamada y un paquete del amigo ANTONIO HIDALGO con unos exquisitos turrones de su pueblo que son igual o más famosos que los quesos.
De SOTILLO estuvo el amigo ALBERTO con la familia, incluido el nieto (futuro cliente).
El fin de semana vino la sombra. El viernes "cortito" y el sábado, con gran espectación por el partido, se cumplió el refrán que yo a veces digo, "si no nos vemos que sea por falta de luz". Estuvimos sin luz, no se porque motivo, hasta las tantas.
El domingo en casita y se pasó otra semanita.

Saludos.






No hay comentarios: