domingo, 7 de septiembre de 2008

Historia de la semana N36

Saludos para todos los visitantes de nuestro blog.

Como se acaba el plazo de los mandones, se nos esta amontonando el trabajo a los asiduos, y esta semana hemos tenido tres. Como veis en el reportaje del amigo JUAN, fotógrafo oficial del tema "MANDONES".

El primero fue de un amigo alemán, aunque bautizado en CÁDIZ.
"GRAN COMITÉ" de salchichas con su compañero imprescindible " EL CHOUCROUTE" fenomenal.


El segundo "COMITÉ" fue de una "MANDONA", la amiga TERESA con un exquisito arroz de verduras de tierras valencianas. Fenomenal no lo digo yo, y a las fotos me remito.


Y tercero, el amigo "CAMILO", que, como buen "MANDÓN", nos trajo una paleta de mucho nivel y espectacular en sabor y tamaño. La lidio el amigo PACO PAREJA que la bordo en el corte y en el trato que le dio. El bar estuvo hasta la bandera de amigos y visitantes. Tengo que decir una vez más que los "EXTREMEÑOS" fueron los más numerosos y por tanto he renovado el consulado por ocho años más, es decir, hasta mi jubilación .



Un abrazo a todos .



P.D ultimamente los visitantes hablan poco. Será que con la boca llena no se habla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso Pepe, entre bocado y bocado vamos a dar un respiro a los dientes y a mover los dedos. Cómo lo haces para tener ese peaso mandon@s, es que no te privas de nada, que si jamón, queso, arroz, chorizo... por dios, qué lujo.
Un saludo a todos y en especial a ti Pepe y toda tu tripulación.

Un gotera.