domingo, 16 de marzo de 2008

Historia de la semana n11

Hola a mis amigos. Ya de vuelta de nuestro encuentro extremeño, os comento como fue todo. Si el primer encuentro fue bueno, el segundo lo superó. Sobre mi gran amigo Antonio, y María su mujer, tengo que deciros que son de 24 quilates maleable como el oro, es decir, que no los hay mejores. También sus hermanos, J.Bautista y Adolfo, estuvieron estupendos como es costumbre en ellos. Deciros también que tuvimos un invitado de excepción; un teniente coronel al que, comiendo, YO le doy dos grados más, es decir General. Nada que decir de mis amigos de Ourense, Delmiro, Victor, Pepe y Celso, estupendos como siempre. Solo deciros que a mi regreso me pesé y el resultado ha sido positivo en todos los aspectos.
Ya estamos en Semana Santa y espero tener la visita de muchos amigos y algún que otro paracaidista.
El viernes me visitaron mis amigos Toni y Encarni, y de Sevilla una mandona que nos trajo unas torrijas de la Campana para chuparse los dedos. El sábado volvieron Adolfo y Pedro con sus mujeres, y con algunos Goteras pasamos una noche larga y amena(o telefónica).
Hasta la semana que viene.















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Neno que guapo estas en esta foto,me quedo sin respiracion casi no puedo percibir la noche,demasiado impacto para mi.Te vere pronto en esa camareta con tanta solera y tendre el castigo de compartirte.... paciencia

Pepeneno dijo...

No sabes lo que me alegro,pero no deseo que te quedes sin respiracion , ya que no te puedo asistir porque estoy para sopita y buen cardo.

Anónimo dijo...

Ke pena que estes solo para sopitas y buen vino!(soy muy milagrosa).Fascinada absolutamente por tu nueva foto sin poder dar detalles de mis confusos y un poco diabolicos pensamientos,seguramente abandonare mis cuarteles de invierno y sentire mi propia primavera

Anónimo dijo...

Animado por un comentario, obviamente de un ¿una? admirador(a) mistico(a, intento encontrar explicación al cambio de portada. Pepeneno te veo más pálido. ¿Será que después de del festín gastronómico y la oferta de Torrijas en la camareta la Enriqueta lo haya notado? o ¿será el trabajo extra de Semana Santa que ha menguado el color de tu rostro?
Sea o lo que sea, espero comprobar el color de tu cara bajo condiciones de pleno rendimiento en el único sitio de Valdelagrana, abierto hasta altas horas de la madrugada, donde me siento más amigo que cliente.

Anónimo dijo...

Por fin el vitorianico te manda noticias.
1º lo del taller y la tienda de Loreto me paraece fenomenal.
2º Cuidado en SEMANA SANTA con las lluvias, que no os afecten por dentro.
3º Pepe feliciades por tu santo y recuerdos a todos, nos veremos el mes que viene.