Hola a todos. Esta semana he recibido la visita de muchos amigos procedentes de toda España y, en una primera y segunda parte, voy a publicar fotos de todos ellos. Los primeros en llegar fueron Paco y familia procedentes de Guadalajara, tierra rica en miel, según tengo entendido (espero probarla). De Extremadura llegaron la colonia más numerosa, siempre fiel a su Consulado. De Olivenza, mi amigo Camilo de mandón y con su 'técula mécula', exquisita. De Almendralejo, Emilio y Louders. También Angel y A. Molina con sus mujeres y niños. De Valladolid, Miguel y Carmen y mis amigos Tomas y Teresa. De Sotillo (Avila), Alberto y su mujer con unos amigos también generosos. Además, como comente la semana pasada, algunos paracaidistas, que ya son amigos y clientes y que los asiduos reconoceréis en las fotos.
Deciros que 'Enriqueta' engorda por días, mientras yo me estoy preparando para la próxima semana que es la motorada.
Un saludo a todos.











Hola a mis amigos. Ya de vuelta de nuestro encuentro extremeño, os comento como fue todo. Si el primer encuentro fue bueno, el segundo lo superó. Sobre mi gran amigo Antonio, y María su mujer, tengo que deciros que son de 24 quilates maleable como el oro, es decir, que no los hay mejores. También sus hermanos, J.Bautista y Adolfo, estuvieron estupendos como es costumbre en ellos. Deciros también que tuvimos un invitado de excepción; un teniente coronel al que, comiendo, YO le doy dos grados más, es decir General. Nada que decir de mis amigos de Ourense, Delmiro, Victor, Pepe y Celso, estupendos como siempre. Solo deciros que a mi regreso me pesé y el resultado ha sido positivo en todos los aspectos.
Ya estamos en Semana Santa y espero tener la visita de muchos amigos y algún que otro paracaidista.
El viernes me visitaron mis amigos Toni y Encarni, y de Sevilla una mandona que nos trajo unas torrijas de la Campana para chuparse los dedos. El sábado volvieron Adolfo y Pedro con sus mujeres, y con algunos Goteras pasamos una noche larga y amena(o telefónica).
Hasta la semana que viene. 












