Hola amigos, aquí estamos de vuelta con nuestro comentario semanal. Ha sido una semana tranquila, salvo el sábado. De lunes a viernes solo tuvimos la visita de algunos comerciales de farmacia. El sábado, sin embargo, nos visitó Extremadura, representada en mi buen amigo y mejor cliente ADOLFO y su concuñado PEDRO, además del embajador de Castuera, ANTONIO HIDALGO, con unos amigos mandones, que por mandar, mandaron una degustación de JAMÓN, CHORIZO, QUESO Y SALCHICHÓN.
Por lo demás, no más que un saludo y hasta la próxima semana.
6 comentarios:
Como diría mi amigo Neno ¡que pelotazo de blog!.Me parece una idea estupenda. La próxima semana te hare una visita y te convidaré a unas copitas.
un abrazo y enhorabuena
Estoy de acuerdo con el comentario del anonimo. Lo que me parece mejor es el apartado de ls fotos historica. creo que mias habra alguna que otra. ¡Espero verlas!. Un abrazo.
Jose María.
maravillosa idea...si!. Queridissimo Neno,aparte de tu recorrido gastronomico(estupendo);se te escapo gente muy interesante y digna de mencion porque es lo que le da caracter y gracia a ese tu local,que lo consideramos como casi nuestra casa (mucho mas divertida,claro).Soy admiradora tuya desde hace mucho.....por eso debo conservar el anonimato....
Alguien dijo que..."Al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se vuelve a pisar".
Y digo yo que...mal que bien, habrá que continuar en la senda, haciendo camino, grabando momentos que se nos puedan escurrir de la memoria para que, el presente, sea también historia en el futuro.
Una forma que se me ocurre, así, a voz de pronto es adaptar una cámara al "cimbel" del monje de manera que, cuando consideres una escena apropiada con vocación de histórica, des un golpe y zas...aparece el instrumento y capta una instantanea para la historia. Estoy seguro que sacarás unas fotos "del carajo".
Pero todo tiene un pero. En este caso es la ilumicación.
Habría que estudiar la posibilidad de acoplar un flash en los "güevos" del fraile, ahora, eso sí, sin tocarle mucho los cojones, que ya sabemos como se las gasta la conferencia episcopal.
Posiblemente habrán muchas personas, ausentes, que aún no ha tenido la oportunidad de conocer al mencionado fraile, sugiero que cuelgues en el "Blog" una foto suya en actitud de ¡¡Atención al pajarito!!
Salud y larga vida Pepe.
Estupendo.He colocado una foto de
cápancalá. En cuanto al pajarito lo pondré cuando abran la veda.
Sr.Neno...se hace un comentario de la la muy noble y leal, ademas de liberal de la Conferencia Episcopal
donde sus componentes obispos que no tienen nada encontra del PESOE y como pueden ver todos los dias en la COPE no mencionan para nada a ZAPATERO ni AGALLARDON.Por lo que espero no se haga comentario alguno sobre esa digna Conferencia donde los pobres economicanete los Sres.Obispos defienden la libertad asi que sr, Neno espero no se vuelva a repetir esos comentarios
"EL ABISPADO " DE JEREZ
Publicar un comentario